Terminos & Condiciones (27 de mayo de 2019)

TERMINOS Y CONDICIONES (27 de mayo de 2019)

1.- Los pagos a los beneficiarios registrados en su cuenta se realizaran en un tiempo máximo de 24 horas en días hábiles posteriores a que su orden sea verificada, aprobada y pagada y recibida en nuestras cuentas bancarias.

2.- Tenga en cuenta que los días NO hábiles, feriados bancarios, feriados nacionales o fines de semana en la República Bolivariana de Venezuela, pueden afectar la capacidad del Beneficiario de cobrar el dinero en el tiempo esperado.

3.- El cambio de status de su orden puede demorar algunas horas cuando se realiza la orden fuera de horario de oficina, según la disponibilidad de nuestro equipo encargado de verificar su pago se actualizara a la brevedad posible.

4.- Su pago debe realizarlo UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a la cuenta que aparece en el detalle de la orden que está realizando y no datos de ordenes anteriores, por ningún motivo suministramos datos para realizar el pago via whatsapp o redes sociales, tome en cuenta que la cuenta a donde debe realizar el pago puede variar en cualquier momento, por tal motivo debe primero realizar la orden para recibir los datos correctos.

5.- Siga los pasos que le indica el sistema, no seguirlos puede causar demoras en la actualización de su orden y en el pago de la misma.

6.- Su método de pago puede generarle algún tipo de comisión adicional la cual debe ser pagada por la persona que envía. Para conocer si su método de pago genera algún tipo de comisión consulte nuestra página METODOS DE PAGO.

7.- El beneficiario recibirá el dinero SOLO por transferencia en cualquier institución bancaria de su preferencia ubicado en la República Bolivariana de Venezuela desde la institución bancaria donde tengamos la disponibilidad total del monto enviado con prioridad si tenemos cuenta en la misma institución bancaria del beneficiario, en caso contrario se realizara desde otra institución bancaria según nuestra disponibilidad.

8.- El pago será únicamente en Bolívares Soberanos (BsS) a la tasa del día y hora que se recibió el pago de la orden.

9.- La disponibilidad de un Beneficiario para cobrar cualquier transacción de dinero está sujeta a la culminación exitosa de la verificación de la identidad del Remitente exigida por Bolivarmoney.com.

10.- Debido a circunstancias externas a Bolivarmoney.com como medidas de seguridad de la institución bancaria del beneficiario pueden sufrir retrasos o restricciones. En caso de restricciones por parte de los monederos electrónicos de algún tipo como cancelaciones de orden, revisión o verificación por razones de seguridad se puede presentar retrasos en su pago,  de no ser aprobado su pago por parte de los monederos se hará la respectiva devolución de su dinero a su monedero desde donde origino el pago en el tiempo estipulado según los términos y condiciones establecidos por ellos.

11.- Todos los envíos en Bolivarmoney.com son transferidos a los Beneficiarios sin comisiones. Al hacer el envió, usted define la cantidad de dinero que desea que su Beneficiario reciba y esa será la cantidad exacta que será transferida al beneficiario.

12.- Los Beneficiarios no tienen que realizar ningún pago extra para recibir el dinero.

13.- No se aplica comisiones a los envió de dinero enviados a través de Bolivarmoney.com, sin embargo el método de pago que seleccione le puede generar algún tipo de comisión.

14.- Una Transacción no podrá ser cancelada ni revertida después que el dinero enviado ha sido transferido a la cuenta del beneficiario que usted selecciono. De igual forma no podrá cancelar una orden una vez realizado su pago.

15.- Si Bolivarmoney.com recibe quejas sobre usted o sobre el Beneficiario a quien usted ha enviado fondos, su cuenta puede ser cerrada, entre otras medidas.

16.- En la medida permitida por la ley, usted está de acuerdo en que ni Bolivarmoney.com ni ningún Proveedor de Servicios será responsable o estará sujeto en ninguna forma, a ninguna reclamación que usted pueda tener o por cualquier queja contra usted hecha por cualquier persona, surgida por cualquier disputa entre usted y sus Beneficiarios.

17.- Para evitar fraudes y/o usos indebidos o no autorizados de las tarjetas de crédito de los clientes, todas las ordenes realizadas en el sitio son analizadas por nuestro equipo de supervisión. Podemos, a nuestra discreción, profundizar en la verificación e investigación del origen de cualquier transacción llevada a cabo en el sitio, de acuerdo a los procesos de verificación de clientes fijados por las leyes internacionales que regulan los movimientos de dinero.

18.- Si se considera que es necesaria una investigación del origen de su transacción, se le pedirá que nos envié un fax donde usted reconozca haber realizado el envió en nuestro sitio. Debe además enviarnos una copia legible de un documento de identidad actualizado, una licencia de conducción valida o cualquier otro documento de identidad del país donde usted tiene su residencia que pruebe que la persona que envía el fax es la misma que realizo la orden en el sitio y no otra. El fax debe estar firmado a mano y ser totalmente legible para comparar la identidad y la firma. Un fax no firmado o ilegible no será considerado valido para el proceso de verificación ni para liberar la orden y entregar los fondos del dinero enviado. El tiempo de entrega del dinero al beneficiario será considerado a partir de que culmine el proceso de verificación y autenticación de la transacción y sea aprobada y cobrada.

POLITICA DE DEVOLUCION

Para cancelar una orden no pagada, puede ponerse en contacto con el servicio al cliente a través del sitio Web. No se puede cancelar una orden ya pagada al beneficiario o recibir un reembolso después que la transferencia ha sido realizada a la cuenta bancaria del Beneficiario. Exceptuando lo requerido por la ley, Bolivarmoney.com no será responsable de manera alguna si usted selecciono el beneficiario incorrecto, salvo lo establecido en este Acuerdo o lo requerido por la ley, si usted decide cancelar una orden, usted seguirá siendo responsable de las transferencias autorizadas previamente. Bajo ciertas circunstancias usted puede ser elegible para un reembolso. Para solicitar un reembolso, póngase en contacto desde su correo electrónico registrado en nuestro sistema con Servicio al Cliente de Bolivarmoney.com a través de nuestro sitio web, brindando la siguiente información: Nombre, Apellido, numero de orden y la fecha de la transacción en cuestión. Describa el error o la transacción sobre la que tiene dudas, y explique lo más claramente posible por que considera que tiene derecho a un reembolso. Informe el importe de la restitución que está solicitando. Bolivarmoney.com hará esfuerzos razonables para determinar si usted tiene derecho a la devolución y si puede efectuarse el reembolso, dentro de los treinta (30) días después de recibir su solicitud por correo electrónico o en un periodo más corto en caso de que sea requerido. Si Bolivarmoney.com determina que el dinero no fue entregado por responsabilidad de Bolivarmoney.com o algunos de sus Representantes, tanto el valor de la Transacción como las comisiones aplicadas serán reembolsados y Bolivarmoney.com asumirá todos los cargos asociados al reembolso. Si Bolivarmoney.com determina que usted tiene derecho a un reembolso por cualquier otra razón, solo el valor de la Transacción será devuelto, y todos los cargos de reembolso correrán por cuenta de usted. Usted recibirá una notificación si Bolivarmoney.com determina que usted no tiene derecho a un reembolso. Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio al cliente a través del sitio Web.

MANEJO DE DISPUTAS CON EL BENEFICIARIO Y/O REMITENTE

Si Bolivarmoney.com recibe quejas sobre usted o sobre un Beneficiario a quien usted le ha enviado fondos, su cuenta de cliente en Bolivarmoney.com puede ser cerrada, entre otras cosas, según se describe a continuación. En la medida permitida por la ley, usted está de acuerdo que ni Bolivarmoney.com ni ninguno de sus proveedores de servicios será responsable por cualquier queja que usted pueda tener o cualquier reclamación hecha contra usted por cualquier persona, que se deriven en una disputa entre usted y sus Beneficiarios. Por ningún motivo daremos información personal de sus transacciones a través de las redes sociales, si usted tiene alguna duda sobre sus órdenes o información detallada de sus operaciones contáctenos via email.

HORARIOS DE ATENCION:

Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 8:00 AM a 12:00 M y de 2:00 PM a 7:00 P.M. Y los sábados de 9:00 A.M. a 1:00 P.M. hora de la República Bolivariana Venezuela. Si usted se comunica con nosotros fuera de ese horario el tiempo de respuesta puede variar. Sin embargo responderemos su solicitud a la brevedad posible. Desde el momento de registrarse y/o realizar una orden usted estará aceptando y estar de acuerdo con los términos, condiciones y políticas de devoluciones aquí expuestos, en caso contrario comuníquese con nosotros para eliminar su cuenta. Bolivarmoney.com